viernes, 17 de octubre de 2014

He vuelto

Durante meses no publiqué absolutamente nada. Sin embargo, tengo un montón de entradas empezadas que iré publicando. Sólo que no sé a cuál darle prioridad. Empecé una sobre el Bicentenario de la Constitución Noruega. Otra sobre las discusiones en torno a si debía continuar con la solicitud para realizar los juegos olímpicos de Oslo en 2022. 

También empecé otra entrada sobre la polémica ley que multa a los pedigüeños. Una más sobre lo que yo llamo "El club de la enfermedad secreta", es decir las personas que abusan del sistema por padecer enfermedades crónicas, no siempre discapacitantes, o que al parecer han tenido la labia suficiente para engañar a los médicos que no han podido dar ningún diagnóstico definido. Sobre la educación básica y las polémicas sobre PISA. La huelga de maestros que terminó hace poco más de un mes, entre otras.

En fin, que tengo un montón de textos que empecé, pero que por una u otra razón no he terminado. Por ahora he publicado unas entradas sobre las vacaciones: las de verano y las de otoño. Si alguna de las entradas empezadas les llama la atención, no duden en comentármelo, me ayudará saber a cuáles darles prioridad para concluir y publicar mis entradas truncas.

Por ahora les dejo mis saludos y esta imagen de mi pequeña ciudad vestida de otoño:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario